EXTRA! EXTRA!

Llevo algún tiempo anunciando la apertura de nuestra web en público, y ya llega el gran momento. Estamos entre emocionados, nerviosos e intrigados, por la aceptación de nuestro proyecto, pero sobre todo ilusionados.

Todo nace del sentimiento y las ganas de dar a conocer nuestra tierra a través de la gastronomía de La Rioja. ¡Deberíamos difundir nuestros productos! Este fue el punto de partida de un largo viaje en el que nos hemos embarcado.

Trataremos de transmitir a todo el que nos escuche el buen hacer de los elaboradores riojanos, compartiremos con vosotros la manera artesanal de trabajar de cada uno de ellos y os mostraremos una selección de productos, los mejores y más ricos de nuestra tierra, si es posible mejor en maridaje.

Antes de que acabe el mes de octubre abriremos nuestras puertas para quien nos quiera conocer y compartir con nosotros esta cultura maravillosa, la cultura de La Rioja.

Tras el lanzamiento de una web que irá madurando con el tiempo, abriremos nuestra tienda online, donde podréis adquirir todos esos productos selectos que más os gusten y que quizá sean menos accesibles en las tiendas habituales.

www.maridarioja.com

Espero veros por aquí porque os guste lo que hacemos y nos comentéis vuestras inquietudes, ¡muchísimas gracias a todos!

Anuncios

2 pensamientos en “EXTRA! EXTRA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s